Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 29 de marzo de 2014

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

29 de diciembre de 2013
Fiesta de la Sagrada Familia, Jesús, María y José

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre como vos debéis estar atentos, porque estáis en tiempo de mucha tracción en medio de vos. Las personas se están volviendo fácilmente en instrumentos del demonio, él siembre la discordia para realizar sus planes maléficos. Los seres humanos se apartan de Dios, acaban ofreciéndose al enemigo como instrumentos para sembrar los desórdenes.

Estos no son cristianos, no siguen las enseñanzas de Jesucristo, acaban haciendo las maldades que vos estáis conociendo. La muerte de los inocentes y de tantas personas que no son más inocentes, pero no están haciendo mal a nadie.

No es más posible, el mundo continuo haciendo tanto a mal a sí mismo, como está es todavía la peor cosa, despreciando a Dios y a los hermanos. Mis hijos, vos sabéis que la Santa Iglesia conmemora hoy un día especial, dedicado a la Sagrada Familia, que somos Nosotros, Jesucristo, Yo, María, y San José que es también considerado por vos como un padre, un protector, aquel que cuida de todos los que son hermanos de Jesucristo, la humanidad. Somos la Familia Sagrada porque somos los más cercanos al Padre. Jesucristo es Dios, y al mismo tiempo Hijo de Dios y Hermano vuestro. Dios nos une por el amor que recibimos de El cuando El nos hizo hijos de El. El nos ama profundamente, cuerpo y alma.

Si tenemos un alma es porque El nos dio y si tenemos un cuerpo es porque El también nos dio. Por esto somos totalmente de El.

El nos quiere juntos a El todos los instantes de nuestras vidas, tanto vos pecadores como nosotros que ya vivimos en el Cielo.

El os muestra todos los días que os ama, pero no ama ningún pecado. Vos también sois hijos de Dios, El quiere de vos vuestra obediencia, es necesario que todos vos necesitéis de El.

Si no sabéis amar, tampoco no sabéis ayudar y ahora tantos sufrimientos vendrán para vos y no sabéis dar las manos, ya las tempestades causan daños fuertes, y vos no quisisteis prestar atención en cómo ayudar en esta hora a quien necesita ayuda y vos también no tenéis aceptación para ser los que necesitan de ayuda.

Vos no estáis creyendo en los avisos que traigo del Cielo para ayudaros. Cuando estábamos en peligro Dios mandó avisos a través de los Angeles y nosotros procuramos llevar a Jesucristo lejos del peligro. Vos no estáis comprendiendo que Dios está también enviando avisos a vos, cuando Soy Yo la que viene a vuestro auxilio.

Despertaos y atended el Llamado de El.

Es esto lo que vengo a revelaros en este mensaje de conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, está terminando el tiempo de conversión por amor.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, quien escucha los Consejos del Cielo, sabrá vencer las dificultades de todos los tiempos, porque sabe que Dios está presente en cada momento de vuestras vidas ayudándoos. El hombre sólo vence las batallas si confía que Dios es el Vencedor. Siendo El el Vencedor, todos debéis entregar a El la vida que tienen para que El la cuide. El cuida con Amor verdadero. Cuanto más los hijos se entregan a Dios, menos peligro ellos corren porque Dios no corre peligro de

Continuación del mensaje del 29 de diciembre de 2013

nada. El nunca pecó, el ser humano corre peligro porque peca. Pero, si el hombre quiere parar de pecar, él consigue y endereza, los peligros acaban. Serán felices los que renuncian definitivamente al pecado. Cuando el demonio prepara trampas, sólo caen en ellas quien no pide protección de Dios. No es imposible al hombre vencer si él cree en Dios y obedece.

Mis hijos rezad para que vuestra fe aumente, rezad para ayudar a los Santos Padres los Papas a buscar las ovejas que se alejaron de Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, vienen ahí tempestades abrumadoras, preparaos, procuréis refugios todos los que están viviendo en lugares peligrosos.

Seáis perseverantes en la oración, seáis fraternos.

Todas las naciones, estéis atentas también, son tantos los peligros que vos deberíais rezar más y más todos vos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción,


Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 2: 13 – 15, 19 – 23.

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje del Divino Espíritu Santo

27 de diciembre de 2013

La Luz de Dios descendió sobre mí y escuché Su Voz. El me dice:

Hijita, escucha Mi Voz, Soy tu Dios, Soy la Luz del mundo, te llamo para darte a conocer sobre el próximo año y tú debes revelar al mundo.

Hice de ti un instrumento para llevar al mundo Mi Orden. Te cubro con Mi protección. Anunciad  lo que es necesario hacer, quien cree hace y quien no cree no hace, pero el próximo año la humanidad podría despertar asustada por saber que el tiempo ahora está más corto.

La humanidad no tiene en las manos, en su mayor parte, obras de misericordia para presentarlas delante de Mí en el día en que Yo le llame. Muchas personas no saben que el tiempo de ahora es de despedida del pasaje por la tierra. Partida para la eternidad.

Soy Dios, Soy el que Soy, lo que permito no es cosa que necesita cambiar o lo que no permito tiene que ser aceptado por vos.

Estoy a la espera de todos los que desean conocer el Paraíso y vivir en él eternamente. Si no hay renuncia al pecado el hombre no conocerá el Paraíso.

Para llegar al Paraíso es necesaria la pureza y la obediencia a Mí. Los Mandamientos son para ser obedecidos, quien no los obedece son impuros, podridos, no serán bienaventurados si no se arrepienten y piden el perdón. No abandono a ningún pecador arrepentido de sus pecados hasta en la hora de la muerte.

Para renunciar es necesario amar, es necesario servir, es necesario ser fiel, saber perdonar las ofensas recibidas y no ofender a nadie, es necesario ser manso y humilde de corazón.

La vestidura es la pureza, la humildad, es despedirse de todo lo que Me desagrada, Soy Dios, nadie debe Desafiarme.

Todos los que están en la desobediencia, Me están desafiando.

Quien Me desafía está en la oscuridad, porque todo pecado es tiniebla.

Por esto Yo estoy dando a todos estos avisos, invitando a quien quiere conocer el Paraíso, para reparar sus culpas y estar listo porque este nuevo tiempo que va a comenzar viene lleno de sorpresas.

Soy la Luz que ilumina el universo, todos los pueblos necesitan meditar sobre vivir en la Luz o no. Soy la Luz que disipa las tinieblas, Soy la Luz que muestra a través de la conciencia de cada persona que esta acertado o errado. Lo que esta acertado trae paz y lo que está errado es oscuridad, es pecado. Quiero que aprendan cómo rescatar ahora, no hay otro tiempo, la felicidad perdida. Sólo es feliz quien tiene la conciencia limpia.
 
Quien no escucha Mis Consejos, está martirizándose, porque está creciendo en la impureza.

La riqueza material es un gran peligro, por causa de ella, las personas quieren mandar en sus sentimientos y se vuelven individualistas, no necesitan de nadie, no conocen a nadie, no ayudan, no participan de la unión a Mí.

Muchas veces las personas ricas piensan que son parte otro mundo. No piensan antes de ofender a nadie, piensan que son independientes. Pero, de repente Les muestro a ellas que son dependientes de Mí, por medio de caídas de los pedestales.


Estas personas piensan que dentro de cuatro muros o hasta más, viven una vida que sólo ellas pueden vivir porque lo tienen todo, no necesitan de nada. ¡Qué error!!!

La persona rica no es la que tiene fortuna, rico es quien sabe amar, quien sabe dar, quien sabe perdonar, quien sabe ser hermano de todos.

Materialismo es la enfermedad del mundo, el hombre necesita desprenderse de esta manera de vivir. No estoy prohibiendo a la persona de poseer lo que quiere, pero estoy enseñando lo que es inútil, y así es que el hombre camina corrigiendo sus propios errores.

Para corregir es necesario tener el corazón bueno, un corazón que sabe dar, sabe ser amigo, sabe ayudar, ser honesto, correcto, ser justo, comprensivo, ser un hijo que aprende con el Padre que la vida es para ser bien vivida. El amor sustenta todo.

Continuación del mensaje del día 27 de diciembre de 2013

Quien ama participa hasta saber ayudar a un amigo, cómo buscar la cura para sus enfermedades. El consolador de aquel que valora la Luz que le doy a él.

El mundo hoy necesita de ayuda, no sólo quien pasa hambre, quien está enfermo, quien está triste, quien está en la cárcel, sino que todos los seres vivientes. Porque este es el tiempo de las grandes catástrofes y las catástrofes no escogen personas, ellas suceden sin que nadie se espere ni sepa explicar, ellas suceden porque la naturaleza sufre la reacción con la presión causada por la fuerza del pecado. Solamente Yo que Soy Dios, sé explicar lo que causa las catástrofes. Llegó al límite que la naturaleza soporta, esta causa provocada por el pecado mundial.

Veáis ahora con los propios ojos lo que viene llegando.

La naturaleza está respondiendo a las ofensas recibidas, está acomodando el suelo de la tierra. Muchos accidentes geográficos sucederán, peor que en otros tiempos, porque es el tiempo de las últimas pruebas.

Ahora la población mundial está todavía completándose. El número de los elegidos se está completando, luego viene la culminación. Cuando se complete, es hora de cambiar el tiempo. Entonces Voy a transformar toda la humanidad, vos naceréis para la nueva vida, no es un nacimiento de un nuevo cuerpo o una nueva alma, pero es un nacimiento en el tiempo del reconocimiento de Mi Existencia, un nacimiento dentro de la aceptación de que sois dependientes sólo de Mí que Soy Dios.

Nacer de nuevo es cuando el hombre deja de pecar para siempre y decide vivir en la obediencia por toda la eternidad.

Es la muerte de la infelicidad y el nacimiento para la Felicidad Eterna.

Soy la Luz del mundo. Estoy iluminándoos para que todos sepan decir no a la desobediencia y sí a la obediencia a Mí.

Quiero que todos tengan un amor verdadero a Mí y que vivan unidos sin ningún prejuicio, sean amigos, compañeros, hermanos verdaderos, todos caminando en dirección de la verdadera felicidad, la Paz, la unión para siempre.

Yo os amo con Amor Eterno.

Todo lo que el mundo necesita ahora es vivir espiritualmente, caerán las falsedades, caerán las contaminaciones y restará el tiempo final de las especies, lo que irá para el Cielo y lo que irá para el Infierno. Felices los que escogen el Cielo.

Hijita, ahora ve y lleva al mundo este mensaje, quien decida por la obediencia escuchará y quien no quiera escuchar, está haciendo su escogido por la infelicidad.

Mi Señor y mi Dios, primeramente os pido el perdón de mis pecados y de los pecados de toda la humanidad. Dadnos fuerza Señor, Vos que Sois la Luz del mundo, ilumínanos para mejorar nuestra condición en la que estamos. Queremos ser buenos, ayúdanos, ven sobre nosotros y enciende en nuestros corazones Vuestra Luz.

Soy toda Vuestra, cumpliré Vuestra Orden.

Yo amo a Vos, adoro a Vos, alabo a Vos, bendigo a Vos, glorifico a Vos, yo rindo gracias a Vos por Vuestra Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Hijita, Yo te bendigo y bendigo a todos.



Yo Soy El Divino Espíritu Santo, soy la Luz del mundo,
Descenderé sobre el mundo muy pronto visiblemente,
Soy la Paz.

domingo, 23 de marzo de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

 

25 de diciembre de 2013

 

Jesús me llamó dentro de mi corazón y yo Le atendí con mucha alegría. El me dijo:

Ven a Mí flor de trigo, escucha Mi Voz, Soy tu Dios, Soy el que Soy, aquí estoy en este día especial para toda la humanidad. Este es el día en que estáis reviviendo el momento en que Yo nací en medio de vos pecadores, para daros la Salvación.

El Padre Me envió para llevaros hasta El. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. El Me dio a vos para que tuvieseis Vida Eterna.

El envió al Hijo que es también Dios, a los hijos pecadores, dándoles a ellos Mi Sangre estoy dando vida de Mi Vida, Vida que derramé en la Cruz sobre toda la tierra. Mi Sangre es Vida, Mi Palabra es Vida, Mi Espíritu es Vida, todo lo que sale de Mí para vos es vida.           

Felices son los que viven de esta Vida que se derrama de Mí.

Todos los que deciden por el Cielo es porque viven de Mi Sangre, tienen de Mi vida y Me aman como Yo los amo.

Vos debéis decidir, con este amor acceso dentro de vuestras almas, de vuestros corazones y de vuestros espíritus. Este amor Soy Yo, este Amor garantiza vuestro futuro, vuestra felicidad por toda la eternidad.

Soy quien os defiende, por vos Me entregué a Muerte en la Cruz donde derramé Mi Sangre, Mi Misericordia Salvándoos.

Por vos vencí a la muerte, resucité dándoos Vida nueva, dándoos la libertad de vuestras propias culpas.

Pero, ahora son pocos los que son agradecidos a Mí y que escuchan Mi Palabra, estos Me agradecen todos los días con oraciones. Piensan en Mí, hacen lo que Yo digo, no se olvidan de Mí porque abrieron sus corazones para Recibirme cuando toco en sus puertas. Estos pueden alegrarse desde ahora, porque estoy en ellos y ellos están en Mí.

Ahora cambiará la manera de pensar y actuarán conforme os enseño. De corazones abiertos verán que las tribulaciones están llegando.

Estos son los Avisos más preocupantes para vuestras vidas y muchos no quieren escuchar. Los que no escuchan a propósito corren el peligro de cometer la propia muerte con las propias manos, por desespero, miedo al arrepentimiento tardío.

Hoy Yo estoy fortaleciendo vuestros corazones para soportar las pruebas que tendréis que vencer, pero los que no quieren saber lo que está siendo avisado, no es porque se sienten fuertes, sino porque desprecian Mi Voz. Estos tendrán que pasar por sufrimientos mayores para despertar y decidir si creen o no en Mí.

Vos todos veréis cosas que os dejará preocupados, pensativos. Si existe la Resurrección o no, porque veréis tantas personas cerca de vos muertas, dentro de poco tiempo, es por esto, que quedareis asustados y débiles en la fe, todos los que sobrevivan.

Si el hombre se humilla él sabe que todavía está débil y sin coraje, entonces él tiene la esperanza y pide.

Primeramente el hombre tiene que tener fe, esperanza y practicar el bien, teniendo la esperanza soporta los sufrimientos, no se desespera, teniendo fe, acepta la Voluntad del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, somos un solo Dios en Tres Personas distintas.

Practicando el bien el hombre se vuelve merecedor de nuestra ayuda.

Si dudáis de Mi Palabra es porque no creéis en Mí.

Los que creen realmente en Mí y escuchan lo que Yo hablo, estos guardan en el corazón. Fue para sembrar dentro de vuestros corazones que Vine al mundo, a sembrar la Palabra amor, vida.

El Padre ahora Me enviará nuevamente, visible para todos por segunda vez para llevaros hasta El que está en vuestra espera.

Levantaos, seáis perseverantes en vuestra caminata para el Cielo. Vuestro tiempo en la tierra fue largo, pero todo lo que ya pasasteis y todo lo que todavía pasareis de aquí en adelante, es para vuestra purificación, la hora de la liberación se cumplirá ahora muy en breve, en este tiempo que viene llegando, pero no está muy lejos.

Aquí estoy todo el día 25 de diciembre para que vuestra memoria no acabe totalmente y vos podáis reconocer Mi Presencia y Mi Voz cuando estéis en dificultades y para confiar que Yo Soy vuestra vida, si Yo existo vos también existiréis eternamente. Yo Soy la Vida Eterna. Quien está en Mí tiene Vida Eterna. Nunca dejará de existir. Yo vine al mundo para daros de esta Vida que tengo. Pero, quien duda, si no repara este error, no permanecerá en Mí, será condenado al Infierno.

Sólo tendrán felicidad eterna quienes permanecen en Mí.

Preparaos, Miradme ahora en el pesebre en cualquier lugar que estuvierais  en el mundo, corazones al Alto y veáis que Yo estoy en medio de vos, así recibiréis Mi Gracia, y todo lo que vos necesitáis, ella contiene todo porque contiene Mi Misericordia. Mi Misericordia es el Espíritu Santo que derramé de Mi Corazón en la Cruz, el Agua que santifica a los que creen en Mí.

Quiero que el pesebre esté dentro de vuestros corazones y que estén juntos de Mi Padre, el Divino Espíritu Santo, Yo, San José y Mi Madre Santísima, María, la más sufrida de todas las mujeres porque cargó el peso de Mi Cruz que contenía los pecados del mundo, mientras Yo todavía estaba dentro Su Vientre.

Por esto soportó sola, en silencio, hasta que Yo naciera.

Quien ama a Mi Madre, merece recompensa y Yo la daré a todos los que La aman mientras vivan y daré a todos los que La aman en vida ahora. Yo os doy Mi Vida, Mi Paz.

 

Yo Soy Dios, Soy el que Soy, el Salvador del mundo

Soy Jesucristo, Soy la Paz que todos necesitan.

Venid y Yo os daré la Felicidad Eterna.

 

Hijita, Yo te bendigo y bendigo a todos.