Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 13 de mayo de 2012



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS A GUSTAVO

MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ Y VIENEN A MI ENCUENTRO, CUALQUIER OTRA VOZ EXTRAÑA NO TIENE PODER SOBRE ELLAS, pronto una voz extraña será escuchada desde le trono de Pedro y engañará a los moradores de la tierra, entonces mi amado redil debe venir a refugiarse a Argentina, las tierras lejanas del sur, de extensas llanuras ricas en manjares para el sustento del hombre… cuando vean que el trono de Pedro ha quedado a mereced un papa falso y el verdadero no se sabe donde se encuentra, deben saber que ha huido a las tierras lejanas del sur, mis amadas ovejas ustedes también deben seguir el mismo camino.

MARTES, 08 DE ABRIL DE 2012, A LAS 21:55 HORAS.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.


“Hijos míos, ovejas carentes de amor y desorientadas en la espesa noche. Nuevamente llamo a mis criaturas a revertir el camino de perdición el cual transitan, LES IMPLORO QUE SE CONVIERTAN AMADOS MIOS PORQUE LA JUSTICIA ESTA OCUPANDO SU LUGAR PAR DESARTAR SU FUERZA SOBRE LA TIERRA, así mi Misericordia no lo desee la Justicia Divina está tomando su sitio para revertir tantos males en la humanidad y evitar que las almas de todas mis criaturas vayan directamente al infierno. Ni el más entregado a mi Sagrado Corazón no está exceptuado de desviar su  dirección, porque aún no ha dominado la carne, el Espíritu no ha vencido a la carne, si confiaran cada minuto de sus vidas desde que se levantan hasta que adormecen en su Señor, la carne que se inclina al mundo, no tendría potestad sobre ustedes, solo lo espiritual reinaría en mis criaturas y de este modo la Santa Voluntad triunfaría en mis hijos e hijas. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies deben saber mis amados, que la hora de la Santa Justicia ha llegado, todo lo que ven estos días solo son indicios y señales de los grandes sucesos que se aproximan sobre las naciones descarriadas. Todo estará por el piso, toda estructura humana y supuesto modelo de sociedad estará bajo la yugo del caos y el desorden. La desesperación ha de venir pronto. PERO MIS OVEJAS NO DEBEN TEMER POR LO QUE VEAN, DEBEN CONFIAR EN SU  SEÑOR, EN SU DIOS Y PROTEGERSE BAJO EL AMPARO DEL MANTO DE MI MADRE CELESTIAL, YO ESTARÉ CON USTEDES Y USTEDES ESTÁN CONMIGO, QUIEN CONFÍA EN MI ESCUCHA MI VOZ Y VIENE A MI ENCUENTRO, MIS OVEJAS CONOCEN LA VOZ DE SU PASTOR, EN CAMBIO CUANDO OYEN UNA VOZ EXTRAÑA HUYEN A REFUGIARSE EN EL REGAZO DE LA REINA Y SOBERANA DE LA CREACIÓN. ¿Por qué les digo esto mis amados?. Porque aún no han entendido mis palabras, no han comprendido Mi Sagrada Lectura, Mis Evangelios, no han meditado en ellos, todo lo leen por arriba, sin descubrir que es lo que hay en lo profundo. La Lectura Sagrada es la clave para vuestra subsistencia y supervivencia en un mundo envuelto por demonios, ya que el infierno ha abierto sus puertas para que los ángeles caídos se apoderen de las naciones. En la Sagrada Biblia está la palabra de vida, allí me encontrarán, encontrarán a su Dios que los llama, les habla, les aconseja, los instruye, los corrige expresándoles cuanto los ama. MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ Y VIENEN A MI ENCUENTRO, CUALQUIER OTRA VOZ EXTRAÑA NO TIENE PODER SOBRE ELLAS, pronto una voz extraña será escuchada desde le trono de Pedro y engañará a los moradores de la tierra, entonces mi amado redil debe venir a refugiarse a Argentina, las tierras lejanas del sur, de extensas llanuras ricas en manjares para el sustento del hombre. Todas mis ovejas dispersas en el mundo deben estar alerta observando las señales, a pesar que los medios de comunicaciones se encargan de no hacer conocer las distintas manifestaciones inexplicables de la naturaleza para los científicos y eruditos, para muchas regiones de la tierra ya son visibles, desbordes de los ríos que antes eran simples hilos de agua, nubes extrañas que cubren las ciudades en pleno día tapando la luz del sol, plagas de insectos y otras alimañas, aguas que se convierten en sangre, aves que mueren en el instante cayendo del Cielo sin sentido humano alguno, manifestaciones en el sol y la luna, opacando y aumentando el brillo, terremotos y volcanes donde eran imposibles que alguna vez existieran, sonidos y estruendos  en el cielo en días despejados y tantas otras manifestaciones que están mostrando Mi pronta venida y que el tiempo de la Divina Misericordia llega a su fin para dar lugar a la Divina Justicia. El hombre se ha pervertido peor que en los tiempos de Noé, Sodoma y Gomorra, cometiendo toda clase de pecado ante los ojos de Dios, desafiándolo y provocando su mano poderosa. Por eso llamo a todas mis ovejas en el mundo, ubicadas en las distintas naciones que abandones esas tierras y vengan al sur, tierra elegida por Dios Padre desde los primeros días de la Creación, misterio incomprensible para muchos. Mis ángeles pronto harán sonar las trompetas y las naciones temblarán. Pero antes Argentina debe acomodar su hogar, ordenarlo y limpiarlo para recibir a los invitados, porque de la manera en la cual viven sus habitantes es tan deshonesta a los ojos de Dios Altísimo, también se han entregado a los placeres del mundo y ya no escuchan Mi voz, hasta mis ovejas elegidas corren riesgo de ser muertas por las cosas del mundo. Antes sacudiré los cimientos de esta nación y será prontamente, Mi Padre y Mi Madre tantas veces han llamado a la nación Argentina a escuchar Mi Voz, son tan pocas las almas que me reciben y están atentas para servir a su Señor, por amor a ellas esta nación no será exterminada pero en el Día del Juicio será interrogada severamente por tantas almas que se perderán por vuestra apatía y amor al mundo, colocando al final a vuestro Dios. Tantas almas buscan señales y nos las ven porque están ciegas, cuando las señales están al alcance sus manos, tocando sus narices, me buscan y no me encuentran, me buscan para poder creer, cuando estoy mas cerca que nunca, en sus propias vidas, les hablo y no me escuchan. Oh! Amadas criaturas mías, están tan sordas y ciegas para su Señor, pero sí tienen oídos y ojos bien abiertos para el embaucador de las naciones, sus deleites y falsos milagros. Mis Ángeles esperan Mi señal para comenzar la cosecha en la viña, Yo Soy el que ciega la viña y Mi Padre el dueño de la viña. Estos son los tiempos anunciados por los profetas, tiempos donde la paciencia de los santos será puesta a prueba en la hora de las grandes tribulaciones. Guarden cada una de estas palabras como la de tantas otras que he dictado a través de mis hijos en el mundo, cuando vean que el trono de Pedro ha quedado a mereced un papa falso y el verdadero no se sabe donde se encuentra, deben saber que ha huido a las tierras lejanas del sur, mis amadas ovejas ustedes también deben seguir el mismo camino. El Aviso muy pronto se manifestará y pobre de aquellas almas que no sigan a su Señor, será la separación definitiva de mis ovejas de los cabríos, solo habrá dos bandos, uno de la luz y el otro de las tinieblas. Mis hijos, los de la luz, deben preparase para la hora de la gran batalla física y espiritual, digo también física porque cuando la marca de la bestia sea instalada a los moradores de la tierra quedará a los ojos de todos quien es quien, la batalla no solo será espiritual como lo es ahora sino corporal, porque los seguidores de satanás irán en persecución de los míos quedando a la vista quienes son sus verdugos, mis amadas ovejas no deben temer, Yo les daré el poder de hacer milagros mayores a los que Yo hice cuando vine en la tierra. ¿A caso no está escrito?. Pueblo amado de Argentina, seré breve contigo, te haz alzado desafiante ante mi Santa Presencia como la Torre de Babel, orgullosa y arrogante, si no inclinas tu rodilla humildemente reconociendo que eres pecadora y abandonas la vida mundana dedicada a los falsos dioses y rituales paganos, con solo un soplido te tiraré por el suelo y tu lamento será grande, vuestro Dios no desea nada malo para ti, solo tu eres la que ha acumulado basura sobre tu espalda, tu tiempo se acaba, quedan los últimos granos de arena en tu reloj. El caos en todos sus niveles está llevando a la matanza de tantas criaturas y la perdición de innumerables almas, vuestros gobiernos caerán estrepitosamente como vuestra economía, la carencia de alimentos estará por doquier y la violencia descontrolada caminará por las calles libremente, muchos dicen que nada sucederá, pobres mis amados, si no cambian, lo que muchas veces he dicho sucederá irremediablemente. Se te ha advertido que si no cambiabas, la naturaleza mostraría su ira y si desafiabas a tu Creador con las leyes de la muerte la sangre correría por las calles. ¿Tomaron con la seriedad correspondiente mis mensajes?. No mis amados, hace un tiempo atrás la naturaleza conducida por la mano poderosa de Mi Padre desató una pisca de su fuerza sobre la gran ciudad costera, Buenos Aires, el desespero, el miedo y el desconcierto reinaron en los habitantes afectados, fueron tan pocas las almas que al ver la furia de los elementos se pusieron a orar e implorar la protección y misericordia de Dios, fueron tan pocas, a ellas nada les pasó, en cambio a las que por ceguera no buscaron Mi ayuda y confiaron en sus propios dioses el furor fue implacable en ellos, SOLO FUE UNA PISCA PARA QUE ABRAN SUS OJOS Y HABLO AL MAS RICO COMO AL MAS POBRE, AL MAS PEQUEÑO Y AL MAS GRANDE, AL PUEBLO COMO A SUS GOBERNANTES, a todos los llamo a la pronta conversión, a escuchar a Mi Madre que viene a advertirles de los terribles males que los acechan. ¿Soy un Dios de castigo?. No amados míos, Soy un Dios de Amor, si creen que Soy de castigo entonces no entendieron mi entrega en la Cruz. Cuando vean la señal permanente, la cruz en el cielo, entonces el llanto y el grito será escuchado por los rincones del mundo, porque sabrán que Yo Soy un Dios real  y existentes y que he venido a buscar a los míos. A mis ovejas amadas, les pido que sean perseverante en su Señor, que vivan en constante oración y meditación de Mi Palabra, frecuentando más seguido a mis representantes en la confesión, pídame sacerdotes santos que Yo se los enviaré para que la confesión sea completa sin guardar nada y me recibirán limpiamente en la Eucaristía y les enseñaré el conocimiento reservado para los pequeños y no a los grandes del mundo. Por último, llamo a mis sacerdotes a que no abandonen a mis ovejas y no dejen sus responsabilidades y deberes en otras manos consagradas, porque estoy viendo en mi Iglesia que manos impuras y no sacerdotales realizan los rituales sagrados, en diáconos, laicos y agentes externos, en los sacerdotes he depositado la custodia de Mi Iglesia y no en otras manos, no permitan que la masonería logre su cometido y destruya lo poco sano que queda de la Iglesia, Mi Iglesia. San Pedro, mi amado Apóstol llora junto a Mi Madre al ver que los templos son tierra de fiestas paganas y ofrendas a los demonios. Enderecen el camino porque la desolación también caerá sobre mis hijos predilectos y almas consagradas. Oren, oren, oren sin cesar para poder saber lo que Dios desea para ustedes. Vuestro hermano, Jesús.”

No hay comentarios.: